ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCADO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Vista el Acta de fecha 4 de marzo de 2019 por el que se procede a la resolución de las alegaciones presentadas tras la revisión del primer ejercicio y al Anuncio de la fecha, lugar y hora de la realización del segundo ejercicio de la Fase de Oposición y a la vista de las mismas este Tribunal,

 ANUNCIA

 PRIMERO.- Tras la publicación de la lista de aspirantes aprobados, y habiéndose realizado la revisión de exámenes el pasado día 8 de enero de 2019, tras la cual fueron presentadas varias alegaciones sobre el resultado de los exámenes, se procede a la resolución de las alegaciones presentadas y a la corrección del primer ejercicio de la Fase de Oposición y a la vista de las mismas este Tribunal,

Por unanimidad se ACUERDA:

1.- Alegación de Doña Encarnación Rodríguez Hernández.-

Solicita la revisión manifestando que la respuesta correcta a las preguntas 12 y 26, es correcta en la plantilla del examen, pero que se produjo un error al traspasarlas a la plantilla de corrección.

Revisada la plantilla de examen se constata que la respuesta a las preguntas 12 y 26 es correcta, tal y como manifiesta la reclamante. No obstante, la respuesta a la pregunta 20 es incorrecta en la citada plantilla, que debe tenerse en consideración a todos los efectos una vez aceptada la reclamación, con lo que finalmente el resultado del primer ejercicio debe ser revisado de la siguiente forma:

Respuestas correctas: 31

Respuestas incorrectas: 9

No contestadas: 0

Se acuerda ESTIMAR LA RECLAMACIÓN, estimando correctas las respuestas a las preguntas 12 y 26, teniendo en cuenta que tras la revisión, resulta que de la misma plantilla de examen resulta que la respuesta a la pregunta 20 es incorrecta y resultando una Calificación final tras la revisión de 7 puntos.

2.- Alegación de Doña María Leticia Cerdá Serrano.-

Solicita la revisión manifestando que las respuestas correctas son 22, las erróneas 6 y el resto sin contestar.

Revisada, tanto la plantilla del examen, como la plantilla de corrección, resulta que el número de respuestas correctas son 22, pero el número de respuestas erróneas son 7 y no 6 como manifiesta la reclamante, con lo que descontada la penalización por las respuestas erróneas, resulta una calificación final de 4,9166, que no alcanza la puntuación mínima de 5 puntos para aprobar el ejercicio.

Se acuerda DESESTIMAR LA RECLAMACIÓN presentada.

Seguidamente y una vez resueltas las alegaciones, se procede a la modificación de la nota de la aspirante Dña. Encarnación Rodríguez Hernández del primer ejercicio tipo test, obteniéndose el siguiente resultado final:

 

Apellidos y nombreCALIFICACIÓN
1Rodríguez Hernández, Encarnación7,00

 

SEGUNDO.- Por decisión unánime de todos los componentes del tribunal se anuncia que el próximo día 16 DE MARZO DE 2019, se realizará el SEGUNDO EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS, EN EL CENTRO MULTICULTURAL SITO EN CALLE SAN ANTONIO Nº 6 DE DOLORES, A LAS 9 HORAS.

20190305_Publicación_Anuncio de Resolución de Alegaciones y Fecha, Lugar y Hora de realización del segundo ejercicio de la fase de oposición de la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo

Share This