965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

Se acerca la noche más aterradora del año… y para ello, desde la Concejalía de Fiestas lazamos el “Concurso de Halloween en las redes Dolores 2020”, con la finalidad de llenar de monstruos, brujas, esqueletos, calabazas, fantasmas… las redes sociales del Ayuntamiento de Dolores y conseguir celebrar esta noche, adaptada a las circunstancias actuales.

Usa la imaginación para sacar esa foto terroríficamente divertida, crea ese ambiente espeluznante y consigue que el resultado de mucho, mucho miedo… 😨 Si eres más atrevido/a o no te da miedo nada, puedes participar en la categoría individual, y dependiendo de tu edad entrarás en la categoría infantil de 0 a 15 años, o en la categoría adulta si ya tienes más de 15 años. Si por el contrario, prefieres participar con amigos/as, familiares y crear un foto tod@s juntos participas en la categoría grupal.

Para poder participar envía tus fotos a 📩dolores@xarxajove.info desde hoy y hasta el domingo 1 de noviembre. A partir del viernes 30 de octubre empezaremos a subir las fotos al Facebook del Ayuntamiento de Dolores y podrás votar la que más te guste.

Las tres fotos que consigan más “me gusta” en cada categoría, serán las ganadoras de los vales regalo de 50€ para gastar en el comercio local.

Consulta las bases completas: 👉Bases_concurso_Halloween_en_las_redes_Dolores 2020

¡¡Sigue muy de cerca nuestras redes sociales!!

Facebook Ayuntamiento de Dolores

Instagram Ayuntamiento de Dolores

Instagram Concejalía de Juventud – @jovenesdolores

 

Share This