965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

La Concejalía de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Dolores, convoca el Concurso de postales navideñas, dirigido a niños/as y jóvenes con el objeto de seleccionar la postal que podrán ser utilizada como felicitación navideña por el Ayuntamiento de Dolores.

Con este concurso se pretende motivar a la población infantil y juvenil de Dolores, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años para que exploten toda su creatividad entorno al mundo navideño.

Para participar tienen que realizar un dibujo en DIN-A4 en papel o cartulina fina. El dibujo puede ser realizado tanto en vertical como en horizontal, pudiendo utilizar cualquier material, color o técnica. Se valorará la originalidad, la capacidad creativa y la calidad técnica de acuerdo a la edad del participante.

La presentación del dibujo se realizará en el Ayuntamiento de Dolores en el área de juventud (1º planta). Deberá presentarse en sobre cerrado y con un papel aparte en el que aparezca el nombre, apellidos y edad del autor/a de la postal navideña, y un teléfono de contacto.

El plazo de presentación de las postales navideñas finaliza el miércoles 16 de diciembre.

¡Anímate a participar! Mira que premios habrá para los ganadores:

  • Primer premio: una TABLET. Esta postal será utilizada cómo tarjeta de felicitación navideña por parte del Ayuntamiento de Dolores.
  • Segundo premio: Cámara de acción – deportiva, sumergible, 4k.
  • Tercer premio: Auriculares inalámbricos con bluetooth, micrófono…

¡Disfrutemos este año la Navidad de una manera diferente!

Consulta las bases completas aquí 👉Bases Concurso postales navideñas

Share This