965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dolores, convoca con motivo de las fiestas patronales este concurso dirigido a la gente joven del municipio. Para intentar vivir unas fiestas diferentes, unas fiestas seguras.

  • Organiza:

Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dolores, en colaboración con la Concejalía de Juventud y el gabinete de prensa del Consistorio.

  • Participantes:

Jóvenes de 12 a 30 años. Aunque si se animan vuestros abuelos, abuelas, madres, padres, tios/as, hermanos/as… que se unan y hacer un Tik-tok más divertido.

  • Temática:

“Por unas fiestas diferentes, por unas fiestas seguras” La música para crear tu Tik-Tok es libre, siempre buscando relación con la temática planteada.

Quedarán prohibidos y serán vetados aquellos vídeos que la organización considere que contienen temática o lenguaje inadecuado o soez, o aquellos que incurrieran de forma manifiesta o encubierta en cualquier acto reprobable o denunciable.

  • Condiciones:
    • Los participantes tienen que grabar un vídeo con una duración no superior a los 20 segundos, elaborados a través de la aplicación TikTok.
    • Enviar el vídeo junto con sus datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto y dirección postal. Al correo electrónico dolores@xarxajove.info
    • Los participantes menores de edad, para poder concursar, deberán enviar una autorización firmada por cualquiera de sus padres, madres o tutores, adjunta en el Anexo I y que podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Dolores. Dicha autorización se remitirá en formato PDF o imagen al correo indicado anteriormente (dolores@xarxajove.info). Pudiéndose solicitar la autorización en este mismo correo o recogiéndola en el Ayuntamiento de Dolores – Concejalía de Juventud.
    • Se podrán enviar los vídeos desde el lunes 7 hasta el lunes 21 de septiembre, cómo broche final de las fiestas de Dolores 2020.
    • Todos los vídeos participantes se expondrán en la página oficial de Instagram de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores, @jovenes_dolores, donde todos los internautas podrán votar por aquellos vídeos que más les gusten desde sus cuentas personales.
    • Los ganadores serán los cinco participantes que obtengan un mayor número de ‘Me gusta’ en sus vídeos, considerando ‘Me gusta’ como el único voto válido a la hora de contabilizar resultados.
    • El recuento se efectuará el martes 29 de septiembre, y la relación de ganadores será publicada en la página web del Ayuntamiento de Dolores, en su Facebook y en la cuenta Instagram de @jovenes_dolores el día 30 de septiembre de 2020.
  • Premio:

Se otorgará un cheque regalo a cada uno de los ganadores, valorado en 50€ que deberán ser gastados en establecimientos comerciales de Dolores con un local de tamaño inferior a 350 metros cuadrados y cuya sede esté ubicada en el municipio (pequeño comercio).

Se incluyen establecimientos de servicios tales como, papelerías, tiendas de ropa, gimnasios, peluquerías, clínicas de fisioterapia o masajes…en definitiva, en cualquier punto de venta sito en Dolores, incluyendo la hostelería, a excepción de franquicias de comida rápida. Se excluyen también los supermercados de cadena.

La intención, seguir fomentando, a través de esta actividad de dinamización, el comercio de proximidad que tanto está sufriendo el impacto de la crisis producida por el Covid-19.

Si transcurridos 15 días desde que se hace la publicación oficial de los ganadores, no se localiza a alguno de ellos, se avisará al participante cuyo vídeo haya obtenido la relación de “me gustas” siguientes.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Para contactar con la organización del concurso a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores mediante:

Email: dolores@xarxajove.info

Teléfono: 667 544 550

 

Anexo I Autorización menores de edad

Share This