965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

 La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Dolores, está realizando un Curso de Riego por Goteo, subvencionado por la Diputación de Alicante. Un curso que ha tenido una gran aceptación ya que más de 18 personas están inscritas y han entrado ya en la segunda semana de las 2, durante las que se desarrollará el taller

El curso es gratuito y consta de 16 horas. Se imparte en el Centro Cultural de Dolores, en horario de 16:30 a 20:30h. La primera semana ha sido lunes 16 y miércoles 18, y esta segunda semana lunes 23 y miércoles 25 de octubre. Durante el mismo los alumnos y alumnas, adquirirán las aptitudes y conocimientos necesarios para aplicar el riego por goteo, tan importante en épocas de sequía, ya que permite un ahorro para el agricultor en agua, sin que los cultivas se vean afectados

Estos cursos se enmarcan dentro de la acción que se está llevando a cabo mediante la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Dolores y que tiene como objetivo la formación, tanto para la búsqueda activa de empleo, como la formación continua.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, ha destacado que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo una gran apuesta por la formación, como uno de los medios para acabar con el desempleo y para dotar de competitividad a los trabajadores”.

También la concejala de Empleo Raquel Rocamora ha resaltado el buen funcionamiento de la Agencia de Empleo Local, que “trabaja en optimizar todos recursos y subvenciones para ponerlos a disposición de los vecinos y vecinas de Dolores”.

Share This