965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

Juveniles copia

Nerea Pérez es coronada como Reina Juvenil y Alexandra Martins como Reina Infantil

Dolores celebró el sábado la ceremonia de elección de las Reinas y Damas de Honor que representarán al municipio durante las Fiestas Patronales 2016. Durante el acto, que tuvo lugar en la Plaza Cardenal Belluga y al que asistió la Corporación Municipal al completo, se coronó como Reina Juvenil a Nerea Pérez de Tudela Giménez, quien estuvo acompañada por el alcalde del municipio, José Joaquín Hernández; el honor de Reina Infantil recayó en Alexandra Martins González, quien estuvo acompañada por el concejal, David Nortes.

Infantiles copia

Así mismo, se eligieron a las Damas de Honor que acompañaran a las Reinas, en el caso de las juveniles las Damas elegidas fueron, Lorena Cayuelas Abellán, Blanca Serrano Largos y Melania Follana Ferri; y en el caso de las infantiles fueron elegidas Damas de Honor, Dayana Lara Larrosa, Edurne Pino Selma, Elia Gimeno García, Martina Rodríguez Calamardo y Claudia Fernández García.

Todas ellas recibieron la felicitación de la Corporación Municipal y los aplausos del público asistente que llenó la Plaza, durante un acto que como cada año, está lleno de emoción por parte de las reinas y damas que terminan su reinado y de ilusión por parte de las nuevas.

Con la elección de las reinas y damas se da el pistoletazo de salida para las Fiestas Patronales 2016, que se celebrarán en agosto con la Feria del Ganado y en septiembre en honor a la Virgen de los Dolores. Por tanto el Ayuntamiento ya ultima los preparativos para los festejos de este año. El alcalde del municipio, José Joaquín Hernández ha felicitado tanto a las Reinas como a las Damas y ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos animar a todos los vecinos y vecinas de Dolores a participar activamente en los festejos y queremos invitar a los ciudadanos de otros municipios cercanos a visitar Dolores durante esos días”. De igual forma la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent ha expresado su deseo de que “un año más las fiestas se vivan desde un clima de diversión, alegría y hermanamiento y sirvan para disfrute de los vecinos y para asentar nuestras tradiciones populares”.

 

 
Share This