965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El Ayuntamiento de Dolores y el fotógrafo, Germán Morales, han presentado esta mañana las actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana, los días 25 y 26 de septiembre. Unas actividades que incluyen la inauguración de la exposición fotográfica “Momentos Vividos”, realizada por dicho fotógrafo en el Parque Natural de El Hondo, Talleres de manualidades y una Ruta en bici a El Hondo.

El concejal de Turismo, Efrén Zaplana, ha destacado que “esta es una exposición muy especial y que forma parte de todo un fin de semana en el que pretendemos acercar un poco más El Hondo a Dolores, ya que además, tenemos una Huerta que nos permite adentrarnos en él”. Y ha explicado que “estas son unas fotos muy especiales, que nuestro vecino Germán nos ha cedido de manera desinteresada y en la que han colaborado muchas personas, entre ellas los alumnos del Centro  ADA de Almoradí. Por tanto este será un fin de semana, en el que tendremos más naturaleza, más inclusión y más actividades al aire libre”.

Y es que la exposición estará durante el fin de semana expuesta en la Plaza Cardenal Belluga y más tarde se podrá  disfrutar de dos semanas expuesta en el propio Ayuntamiento, para finalmente cederlas al Parque Natural de El Hondo, donde los visitantes podrán contemplarlas en el Centro de Interpretación.

Por su parte Germán Morales, ha destacado sobre todo que “estas fotografías forman parte de la colección Momentos Vividos, porque eso es precisamente lo que he querido plasmar en ellas, más allá de la captación de la propia imagen. Quiero también destacar lo gratificante que ha sido colaborar una vez más, con los verdaderos protagonistas de esta iniciativa, que son los alumnos del Centro ADA. Ellos son los encargados de presentar y explicar, en un vídeo, muchos de estos momentos y tanto los alumnos como los profesores hacen un gran trabajo”.

En el vídeo también podemos ver a nuestro gran vecino Eloy Arenas, y a más amigos del mundo del teatro y de distintas disciplinas que han colaborado para dar a conocer y difundir estas fotografías que representan un trabajo de más de cinco años”.

Share This