965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

 

El Ayuntamiento de Dolores está realizando mejoras en el alumbrado público de diversas calles del municipio. Estas mejoras consisten en el cambio de los sistemas de iluminación existentes por luminarias con tecnología led, la sustitución de los brazos murales y renovación de la instalación eléctrica.

Las obras, que comenzaron hace unos días, se están llevando a cabo gracias a una ayuda de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, mediante el sistema de PRÉSTAMO BONIFICADO/SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO.

Nº EXPEDIENTE: E4SP41/2020/64
PROGRAMA: AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
ACTUACIÓN: RENOVACIÓN INST. ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR EXISTENTES
PROYECTO: ACTUACIÓN DE MEJORA EN EL ALUMBRADO PÚBLICO ANUALIDAD 2020
PRÉSTAMO BONIFICADO CONCEDIDO FINAL: 88.479,50 Euros
SUBVENCIÓN BRUTA EQUIVALENTE CONCEDIDA FINAL (PRÉSTAMO)*: 790,72 Euros
SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO FINAL CONCEDIDA: 44.239,75 Euros

Con esta inversión en el alumbrado público se pretende generar un ahorro importante de la energía consumida, con el consiguiente ahorro en la facturación eléctrica municipal y los beneficios medioambientales que esto conlleva, así como una adecuación de los niveles de iluminación a los establecidos en el Real Decreto 1890/2008 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.

Share This