965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

fullsizerender-28

José Joaquín Hernández: “Este proyecto supondrá un importante ahorro energético y por tanto menos gasto para el Ayuntamiento”

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, firmó ayer en el Ayuntamiento, junto a técnicos de la Diputación Provincial, el acta de replanteo de las obras de eficiencia energética en el alumbrado municipal.

Estas obras están incluidas en el Plan Provincial de Ahorro Energético de la Diputación de Alicante, y suponen una inversión total para Dolores de 120.000 euros que financiará en su totalidad la propia Diputación. Según ha explicado el alcalde “desde el Ayuntamiento estamos comprometidos a trabajar para  una energía más sostenible y ecológica así como un consumo eficiente”.

El también diputado provincial ha señalado que “el proyecto comenzará en breve y abarca dos zonas, la del parque de La Alameda y otro cercano. La obra consiste en la sustitución de las luminarias tradicionales por otras de bajo consumo led, lo que supondrá un importante ahorro energético y por tanto menos gasto para el Ayuntamiento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This