Saluda del Alcalde

24x30-1

Dolores se abre al mundo a través de esta web. En ella puedes encontrar toda la información relacionada con nuestro municipio. Noticias que dan cuenta de la gestión municipal, cultura, fiestas, juventud, comercio, ocio, servicios municipales, empleo, policía…

Dolores ha sabido conjugar tradición y progreso en perfecta armonía, defendiendo y conservando lo primero, sin renunciar a lo segundo. Un mérito de sus habitantes que se traslada a los visitantes. No somos un pueblo grande en número de habitantes, pero sí en valores y tradiciones. Un pueblo integrador que avanza modernizándose cada día, en gran parte gracias a nuestros jóvenes.

Hemos tratado de aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías para ejercer una comunicación con los vecinos y vecinas de Dolores, que pretendemos que sea abierta, transparente, honesta, veraz, cercana. Por eso también hemos apostado por otra herramienta como es Facebook, mucho más interactiva, que genera feedback, retroalimentación y por tanto permite que nos hagas llegar tu opinión y sugerencias de una manera sencilla y rápida.

Sin embargo sabemos que queda mucho trabajo por hacer, incorporar nuevas herramientas de comunicación con los ciudadanos, más trámites que se puedan realizar de manera electrónica. Lo sabemos y estamos trabajando para mejorar esa relación, para ir caminando siempre hacia delante.

¡Gracias por entrar en nuestra web!

José Joaquín Hernández Sáez- Alcalde de Dolores

 

Share This