965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El calendario de incorporación progresiva a las diferentes herramientas del pla MULAN será el siguiente:

El miércoles 2️⃣5️⃣ de marzo se abre la plataforma AULAS para todo el profesorado de ESO, Bachillerato, EOI y FP con la posibilidad de crear nuevas aulas virtuales. Se abre también al alumnado de FP semipresencial. Se inicia la carga masiva de profesorado en el procedimiento de familiarización del profesorado con la herramienta WebEx, que se extenderá hasta el día 3️⃣0️⃣.
El viernes 2️⃣7️⃣de marzo se abrirá AULAS al alumnado de ESO para poder hacer evaluaciones y compartir materiales. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre, preferiblemente, en horario de mañana.
Entre el viernes 2️⃣7️⃣ y lunes 3️⃣0️⃣ de marzo se producirá la carga masiva de todas las familias con hijos e hijas escolarizados, que disponen de dirección de correo electrónico registrada en el sistema ITACA, en el portal de comunicaciones Web Familia.
El lunes 3️⃣0️⃣ de marzo será el primer día de apertura de WebEx al alumnado. Y podrán iniciar las clases en línea en directo.
El martes 3️⃣1️⃣ de marzo se abrirá AULAS al alumnado de Bachillerato para poder realizar evaluaciones y compartir materiales. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre en esta plataforma en horario de tarde.
El jueves 2️⃣ de abril se abrirá AULAS al alumnado de Formación Profesional para poder hacer evaluaciones y compartir materiales. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre en esta plataforma en horario de tarde.
El viernes 3️⃣ de abril se abrirá AULAS al alumnado de Escuelas Oficiales de Idiomas y a su profesorado para poder realizar evaluaciones y compartir materiales. Para evitar la sobrecarga de los sistemas, se insta al alumnado a que entre en esta plataforma en horario de tarde.

Share This