965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dolores, ha puesto en marcha una campaña denominada LIBROS SOLIDARIOS. A través de la misma, las personas que lo deseen pueden realizar el donativo de 1 euro y llevarse a cambio dos libros que ellos mismos escojan.

Toda la recaudación recogida de los donativos, se entregará a asociaciones solidarias de Dolores.

Para ello tendrán que ir a la Sala de Exposiciones, donde están expuestos los libros. los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre y el sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Entre los libros solidarios se puede encontrar una gran variedad de temáticas: aventuras, novelas, juvenil, infantil, manuales, naturaleza…

Debido a las medidas sanitarias como consecuencia del Covid-19, será obligatorio acceder a la sala con mascarilla, y previa desinfección de manos, la gente irá pasando en grupos pequeños para elegir su libro.

El concejal de Educación, Manuel Pérez, ha explicado que “es una gran oportunidad para acceder a libros mediante el donativo de 1€, que de otra forma quizá no podrían adquirir. Se fomenta la lectura a la vez que se colabora en una causa solidaria”.

 

 

 

Share This