965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

4

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Dolores, quiere poner en conocimiento de sus ciudadanos que disponen de un servicio a su alcance que les permite participar de manera activa en el control de mosquitos.

Conocido por sus siglas “SAC”, el Servicio de Atención Ciudadana, consiste básicamente en atender de manera personalizada los avisos interpuestos por los ciudadanos en su Ayuntamiento.

Esto se consigue gracias a la cooperación entre los ciudadanos, el Ayuntamiento de Dolores y la empresa de control de plagas concesionaria del servicio, CTL.

El funcionamiento del SAC, es sencillo y eficaz. Los avisos recibidos por el Ayuntamiento (de forma presencial o a través de la aplicación Línea Verde Dolores) son tramitados de manera informatizada a la empresa de control de mosquitos vía web. Posteriormente el contacto directo vía telefónica entre la empresa que realiza los tratamientos (CTL) y el vecino que interpone el aviso, permite localizar el foco de mosquitos con la máxima garantía.

Los avisos interpuesto mediante esta vía, han supuesto mejorar el tiempo de respuesta y la resolución de los problemas deirvados de la presencia de mosquitos.

El aumento de los avisos relacionados con los mosquitos se encuentra vinculado a los picos de precipitaciones registrados durante el año, pues debemos recordar que la puesta de las hembras de estos insectos tiene lugar en el agua.

equipamiento1

Share This