965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

img_2414

 El Subdirector General de Educación también se ha comprometido a iniciar los trámites para que el Colegio Virgen de los Dolores pueda tener un comedor

El subdirector general de Educación,Toni Vaquer, ha visitado esta mañana Dolores y acompañado por el alcalde de la localidad, el socialista José Joaquín Hernández, han realizado un recorrido por los tres colegios, así como también han visitado el IES San Pascual. La finalidad de esta visita ha sido conocer de primera mano las demandas de los centros educativos del municipio.

img_2389-1

 El alcalde le ha trasladado la necesidad de dotar al Colegio Público Virgen de los Dolores de comedor escolar. De igual forma Hernández ha solicitado al subdirector territorial que “se acometa de manera prioritaria la reparación de los desperfectos y grietas del IES San Pascual, así como que se dote de un sistema de climatización, dado las altas temperaturas que registra el centro escolar durante los meses de más calor”.

 El alcalde también ha señalado la necesidad de “cubrir de hormigón las zonas del patio del Colegio Público San Francisco”.

 Por su parte Toni Vaquer ha mostrado su compromiso de que la Generalitat se haga cargo de “manera prioritaria de los problemas estructurales que sufre el IES San Pascual. También somos conscientes de la necesidad de dotar de instalaciones de comedor escolar al Colegio Virgen de los Dolores”.

img_2428

 Durante su visita han tenido ocasión de visitar las nuevas instalaciones de comedor del colegio Cardenal Belluga, unas obras que han corrido a cargo del Ayuntamiento y dónde la Generalitat se ha hecho cargo de la cocina del comedor.

Share This