965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! la quinta edición del “Concurso de escaparatismo navideño” de los comercios de Dolores 2020. La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Dolores ha vuelto a promover el concurso con el objetivo de apoyar al sector y embellecer y llenar de espíritu navideño las calles del pueblo.

Si tienes un negocio en Dolores, vas a decorarlo con motivos navideños y crees que es el más bonito y original de todos, inscríbete en el Registro general del Ayuntamiento de Dolores, o por sede electrónica. Tienes de plazo hasta el 18 de diciembre  y  podrás optar a ganar los premios que hemos propuesto: un primer premio de 300 euros; un segundo de 200 euros; y un tercero de 100 euros. Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre el 19 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021, ambos incluidos.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se hace un llamamiento a la participación en el concurso, ya que estas fiestas tienen un matiz especial. Nuestro deseo es que todos podamos disfrutar de la Navidad de un modo diferente, siendo conscientes de la actual situación sanitaria, por lo que vamos a crear ese ambiente en nuestras zonas comerciales para que la magia navideña inunde nuestras calles con el fin de dinamizar las compras en el municipio.

Consulta las bases completas 👉BASES-V Concurso Escaparatismo Navideño

Share This