965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es
  • Tras la visita al Mercado de Abastos, mañana nuestras chefs de lujo cocinarán los productos adquiridos en los puestos locales
  • El director de Turismo de la Comunitat Valenciana, Herick Campos, participará en la elaboración de la Olla viuda, en un entorno tan privilegiado como es el Museo de la Huerta de Dolores

  El Ayuntamiento de Dolores continúa con la Campaña de promoción de la gastronomía local, así como de los productos autóctonos. La primera de las acciones se realizó el pasado 20 de noviembre, con un recorrido por los puestos del Mercado de Dolores, para adquirir los productos necesarios para elaborar una de las recetas de la gastronomía local: Olla viuda con pelotas de alcachofas.

Mañana viernes, día 27 de noviembre, nos prepararán en directo este exquisito plato desde el Colección Museográfica “Museo de la Huerta”.

La concejala de Desarrollo Local, Raquel Rocamora, estará acompañada por la chef encargada de elaborar esta receta, Patricia Sanz; así como de Cloti y Susi, representantes de las Amas de Casa de Dolores, que aportarán toda su sabiduría culinaria y conocimiento de los mejores productos para llevar a cabo las recetas previstas.

En esta ocasión, además, contaremos con la colaboración del director de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos. Así como del alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, que no han querido perderse esta ocasión de elaborar y degustar los más típicos platos de la gastronomía local, en una cocina rodeada de huertos.

Agradecemos la colaboración @L’Exquisit Mediterrani que colabora con nosotros con estas acciones que nos ayudan a revivir nuestras tradiciones gastronómicas.

El evento será retrasmitido en directo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Dolores.

¡Una retransmisión en directo que no os podéis perder!

 

Share This