965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

¿Vas a estudiar fuera el próximo año? ¿Estás buscando donde poder ubicarte? ¿conoces las residencias juveniles con las que cuenta el Instittuto Valenciano de la Juventud (IVAJ) en toda la Comunidad Valenciana? Presta atención…

Las residencias son instalaciones dirigidas a estudiantes, mediante convocatoria pública, para proporcionarles alojamiento y servicio de alimentación a la juventud que, por sus estudios, actividades académicas o de otro tipo, ha de desplazarse fuera de su domicilio.

El IVAJ convoca plazas de residentes para jóvenes estudiantes y para jóvenes que lleven a cabo alguna actividad deportiva, cultural o de índole similar, en las residencias juveniles para el curso académico 2020/21. Las personas que solicitan una plaza en alguna de las residencias juveniles objeto de esta convocatoria deberán tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive, hasta el 31 de julio de 2020.

Las solicitudes se deben presentar según el modelo que figura en el anexo II de forma presencial en los registros del IVAJ o en el Registro Electrónico, o en cualquiera de los lugares y medios que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015.

Plazo:
El plazo de presentación de instancias será hasta el 31 de julio de 2020.

Los que obtengan plaza deberán formalizar la inscripción en la secretaría de la residencia en la que se les haya adjudicado la plaza, desde el 1 de septiembre hasta las 14:30 del día 11 de septiembre de 2020.

Para más información:

Residencias juveniles:

También estamos a tu disposición desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores en el teléfono 667 544 550 / dolores@xarxajove.info (Rosana)

 

 

Share This