965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

img_2325

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Dolores, acogió ayer un curso gratuito de formación básica para el empleo, de gestión de alérgenos, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del sector turístico de la Comunidad Valenciana. El objetivo es dotar al alumno de los conocimientos teórico prácticos necesarios para la gestión de los alérgenos en hostelería de acuerdo a la legislación vigente.

img_2326

El contenido del curso trata de alergias e intolerancias, sobre legislación en cuanto a la información alimentaria facilitada al consumidor e información adecuada de los alimentos  que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, de los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, y de los envasados por los titulares del comercio al por menor. Así mismo contiene un módulo de aplicación práctica sobre cartelería y carta master.

El curso está organizado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en colaboración con el Ayuntamiento de Dolores y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja.

Los alumnos han accedido a este curso formativo de manera totalmente gratuita ya que está confinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Share This