965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es
El Ayuntamiento ha intensificado  la limpieza de los centros educativos para afrontar el inicio de curso en condiciones de seguridad frente a la pandemia
El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernandez, ha supervisado personalmente la instalación en los centros educativos del municipio de herramientas que permitan un inicio de la actividad educativa, de la forma más segura posible.
Así mismo el alcalde ha agradecido a toda la comunidad educativa tanto a los equipos directivos, profesorado, padres y madres el esfuerzo que están realizando para que el inicio de las clases se haga de una forma segura y en las condiciones adecuadas que exigen acciones extraordinarias acordes con lo que estamos viviendo debido a la pandemia.
Aunque este inicio de curso sea distinto a otros años, la implicación y la colaboración de toda la comunidad educativa así como de las administraciones públicas, es fundamental para que los escolares puedan continuar con su formación. De igual forma, es necesaria la colaboración de las familias y los alumnos para garantizar la máxima protección en los centros educativos.
Mejoras
El Ayuntamiento de Dolores ha intensificado la limpieza en los centros educativos, un refuerzo que continuará durante todo el curso electivo.
También se ha puesto:
-Alfombras en las entradas de los colegios para desinfectar calzado
-Dosificadores eléctricos en la entradas de cada clase
-termómetros manuales digitales
– pantallas térmicas en todos los centros.
Además a través del programa Aula Segura de la Generalitat Valenciana, el cuadro de profesores se ha reforzado con seis profesores más, 14.754 € más para gastos de funcionamiento, y 20.698 € más para la realización de actividades extraescolares.
Share This