965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

José Joaquín Hernández, Rafael Andreu, Raquel Sirvent con el cartel ganador. El premio lo ha recogido la hija del ganador

El alcalde, José Joaquín Hernández; la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent y el presidente de la Asociación de Ganaderos de Dolores (FEGADO), han presentado el cartel anunciador de la Feria de Ganado de Dolores 2016, que se celebrará del 4 al 8 de agosto.

El cartel ganador ha sido el trabajo presentado por Jorge Gascón, y el premio lo ha recogido su hija durante el acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas ha explicado que la inauguración será el día 5 de agosto, a las 22:00h, con el encendido del alumbrado y la apertura de las puertas del recinto. Y a partir de ahí se esperan cuatro días de festejos y diversión con actividades como el “Concurso de agilidad canina, la “Exhibición de Doma de Alta Escuela Amateur” o la celebración del “I Encierro Majaero con Toros Bravos de Gomaespuma”, entre otros eventos.

Como ha detallado el presidente de la Asociación de FEGADO, “están previstas además otras actividades como “La trilla del trigo”, la “Muestra de arrastre vacuno y equino” y la carrera comarcal de burros y asnos, así como la rifa “La caca de la Vaca”.

El alcalde ha explicado la intención del Ayuntamiento de iniciar los trámites para que la Feria de Ganado de Dolores sea considerada “de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana”. Y ha adelantado que a la inauguración de la Feria asistirá el Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de la Comunidad Valenciana, Rubén Alfaro.

En el siguiente enlace podéis consultar con más detalle los actos programados para estos días de Fiesta y Feria

Fiestas de Agosto 2016 Castellano

 

 

Share This