• Este Gran Premio se celebraba por primera vez en Dolores y ha evidenciado la gran afición a las motos que hay tanto en el municipio como en toda la Vega Baja

El alcalde de dolores, José Joaquín Hernández, se ha mostrado satisfecho en este primer balance sobre la celebración del I Gran Premio Circuito Urbano de Dolores, que tuvo lugar ayer en el municipio.

Y es que el evento, que se celebraba por primera vez en Dolores, “ha superado todas las expectativas, tanto en la venta de entradas, como en la ilusión que ha generado en el público y en los pilotos participantes”.

Así lo ha explicado el alcalde, quien considera que “este tipo de eventos beneficia al municipio, porque se incrementa considerablemente la visita de personas aficionadas a esta disciplina deportiva que de otra forma no hubiesen venido Dolores”.

El alcalde ha agradecido el buen trabajo que han realizado “todas las personas implicadas en la organización, gracias al cual ha sido posible que no haya habido incidencias durante la prueba deportiva”.

Así mismo, ha destacado también la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad “un dispositivo que ha trabajado para garantizar la seguridad, tanto de los pilotos como del público”.

En total han sido 24 los efectivos de vigilancia que han participado en garantizar la seguridad, contando con Policía Local de Dolores, miembros de Protección Civil de Torrevieja y de Catral, así como efectivos de Guardia Civil.

 

 

 

Share This