965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

jose-joaquin-hernandez-198x300

José Joaquín Hernández: “Estamos elaborando un Reglamento Interno de funcionamiento de los plenos municipales que recoge explícitamente la participación ciudadana”

 

El Ayuntamiento de Dolores dará voz a los vecinos del municipio a través de la participación ciudadana en los Plenos Municipales. En estos momentos se está elaborando un Reglamento Interno de funcionamiento de los mismos, “un documento que además de regular el funcionamiento de los Plenos, recoge la normativa de participación ciudadana, para que los vecinos y vecinas de Dolores puedan hacer llegar sus consultas y propuestas a los órganos de gobierno y participar así directamente en el órgano que expresa la voluntad popular con todas las garantías. Esto se hará en el turno de Ruegos y Preguntas”, ha explicado el Alcalde, José Joaquín Hernández.

Además ha añadido que  “queremos que este documento esté consensuado por todas las fuerzas políticas presentes en el Ayuntamiento ya que para este  Equipo de Gobierno la transparencia de los asuntos municipales que afectan a todos los ciudadanos es fundamental y trabajamos día a día para que nuestro Ayuntamiento sea más transparente y fomente la participación ciudadana”.

 

 

 

 

 

Share This