965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

curriculumCon este acuerdo los dolorenses podrán registrarse en la web y multitud de empresas podrán visualizar su currículum al instante

 

El Ayuntamiento de Dolores ha firmado un convenio de colaboración con la entidad VOP WEBS SL, administradora de la página web www.curriculumselector.com  que permite a los demandantes de empleo crear su currículum y actualizarlo cuantas veces consideren necesario. Además, las empresas pueden elegir a los candidatos a través de los perfiles que obran en la base de datos, consiguiendo de este modo, tanto unos como otros, evitar remitir currículums a diversos centros de trabajo y lanzar ofertas de empleo hasta obtener el candidato adecuado.

Pese a que en Dolores se ha conseguido entrar en un ciclo de seis meses consecutivos de descenso del paro, el Ayuntamiento de Dolores, consciente de la tasa de desempleo que existe en el municipio, pretende poner a disposición de sus vecinos y vecinas cuantas herramientas sean necesarias para la obtención de un empleo.

En la página web del Ayuntamiento de Dolores se puede encontrar el enlace directo a Curriculum Selector para entrar a formar parte de la búsqueda activa de empleo.

Share This