965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es
  • José Joaquín Hernández: “Esto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local de Dolores y las manos de voluntarios que trabajan de manera altruista”

El Ayuntamiento de Dolores junto a la Policía Local de Dolores y el trabajo de voluntarios del municipio, han entregado 100 pantallas para la protección frente al COVID-19, de la Policía Autonómica de la Comunidad Valenciana. Un gesto que estos últimos han querido agradecer mostrándolas uno de los agentes, junto a un cartel de agradecimiento.

El alcalde, José Joaquín Hernández, ha explicado que “estas pantallas protectoras ya se utilizan por la Policía Local con buenos resultados, por lo que desde la Policía Autonómica, se han puesto en contacto con nosotros para saber si podríamos hacerlas para el uso de sus agentes y aumentar así la protección de un cuerpo de seguridad que cada día, se tienen que enfrentar a situaciones complicadas para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos, derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19”.

El Ayuntamiento ha proporcionado el material con el que están confeccionadas y ha sido la Policía Local de Dolores la encargada de entregarla a sus compañeros de la Policía Autonómica, tal y como ha explicado el Jefe de Policía, Cristian Cañizares.

 

Un pueblo protegido

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Dolores también ha repartido mascarillas a todos los vecinos y vecinas del municipio. Mascarillas que han sido confeccionadas por voluntarias y voluntarios, con un material también donado en gran parte por personas desinteresadas.

Asimismo, desde el pasado lunes 20 de abril, las farmacias de Dolores dispensan de manera gratuita, mascarillas quirúrgicas para las personas mayores de 65 años y pertenecientes a grupos de riesgo.

Share This