965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El turismo constituye un sector estratégico para la Comunitat Valenciana por su aportación al PIB regional y a la generación de empleo, su contribución a la cohesión territorial y su importante función como aglutinador social, al favorecer las relaciones, basadas en la hospitalidad, entre las personas que viajan y las comunidades receptoras.

En este triple ámbito, las entidades locales de la Comunitat Valenciana desempeñamos un papel fundamental, como agentes dinamizadores, dotando con ello a nuestra oferta de elementos que contribuyen a resaltar su autenticidad, singularidad y diferenciación frente a los otros territorios.

Así, y con el objetivo de contribuir desde el Excmo. Ayuntamiento de Dolores, a fortalecer la competitividad de la Comunitat Valenciana como destino turístico mediterráneo de referencia internacional, la presente memoria valorada establece la línea de trabajo de la oficina de información turística Tourist Info Dolores, adherida a la Red de oficinas de la Comunitat Valenciana.

 

 

Share This