965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

Bases Concurso «Alcachofa en Conserva” 2022

El Excmo. Ayuntamiento de Dolores convoca este concurso con el objeto de encontrar la mejor conserva casera realizada por los ciudadanos.

 

  1. Podrá presentarse toda persona que desee participar, mayor de 16 años, sin límite de procedencia, residencia o nacionalidad.

 

  1. La alcachofa de la Vega Baja será el producto principal de esta conserva, sin límite en los condimentos que cada persona desee añadir.

 

  1. La persona que desee participar deberá acudir con una muestra (tarro de cristal) a la oficina de turismo de Dolores. No hay límite mínimo o máximo de tamaño del tarro de cristal. La muestra no contendrá ninguna marca, pegatina, publicidad o reseña del autor o autora de la conserva.

 

  1. El personal de la oficina, entregará una ficha para cada participante, que estará numerada, donde rellenará sus datos personales y principales condimentos de la conserva y asignará una etiqueta con el número correspondiente de la ficha, al tarro, para preservar el anonimato de cada muestra.

 

  1. El plazo para entregar la muestra será de las 08.00 horas del viernes día 22 de abril de 2022 hasta las 15.00 horas del viernes 29 de abril de 2022.

 

  1. La cata y deliberación de los premios se realizará el domingo 1 de mayo, a las 13.00 horas, en la carpa municipal instalada frente al Ayuntamiento de Dolores. El jurado será compuesto por restauradores y componentes de la Asociación Alcachofa Vega Baja.

 

  1. El premio consistirá en:

 

–           Primer Premio: trofeo y vale de 100 € para consumir en el comercio local.

 

  1. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases por el concursante.

 

 

Share This