965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

  • Joaquín Hernández: “Con esta actuación se consolida la modernización del Polígono y con ello la competitividad de las empresas instaladas en el mismo. Un polígono que será referente, generará nuevos puestos de trabajo y mayor proyección empresarial”.

 El Ayuntamiento de Dolores acometerá obras de mejora y acondicionamiento del Polígono Industrial Los Azarbes. Las obras, que se iniciarán próximamente, cuentan con una subvención de 163.875,22 €, del Instituto Valenciano de competitividad Empresarial (IVACE), dentro del Programa de Mejoras Infraestructuras Parques Empresariales.

El alcalde, Joaquín Hernández, ha destacado “la oportunidad que supone esta subvención para llevar a cabo un proyecto muy necesario en el municipio. Cabe recordar que tras la DANA muchas infraestructuras de Dolores quedaron gravemente dañadas. Este ha sido el caso del Polígono Industrial, por lo que con esta subvención podremos acometer las obras necesarias que permitan reforzar y modernizar las instalaciones del Polígono, mejorando la imagen y funcionalidad del mismo”.

Planta de Transferencia

También ha explicado el alcalde, que estas mejoras vienen a sumarse a las que ya se han realizado en este espacio como consecuencia de la construcción de la Planta de Transferencia, que cuenta con una inversión de la empresa pública Vaersa de 800.000 € aproximadamente.

En este sentido Hernández ha señalado que “con esta actuación se consolida la modernización del Polígono y con ello la competitividad de las empresas instaladas en el mismo. Es sin duda una gran oportunidad para el pueblo de Dolores, que se reflejará en nuevos puestos de trabajo y mayor proyección empresarial”.

 

Share This