965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, junto a la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y el Club de Palomos del municipio, han presentado el cartel anunciador de la próxima edición del Campeonato Regional de Palomos Deportivos.

El evento deportivo se celebrará en Dolores del 2 al 26 de abril de 2022, tras no haberse podido celebrar el año pasado como consecuencia de la pandemia.

Tanto desde el ayuntamiento como desde la federación, esperan que en próximas ediciones, se pueda celebrar aquí en Dolores el Campeonato Nacional.

El alcalde ha explicado que desde  el Ayuntamiento se facilitarán todos los recursos que están a su alcance para propiciar la celebración de este evento, “dada la gran afición a la colombicultura que hay en Dolores y en aras de fomentar este deporte, que va en nuestra cultura e idiosincrasia, estamos muy contentos de que un año sea en nuestro municipio dónde se desarrolle esta importante prueba”. También ha recalcado que no se puede perder y que desde los centros educativos se debe fomentar la práctica de este deporte para que no se pierda el relevo generacional, ya que no es sólo importante para los aficionados a esta práctica deportiva, sino también es importante para los comercios y para el desarrollo del municipio. Agradecer personalmente que os hayáis acercado a Dolores para que, un año más, se realice esta competición”.

 

Share This