El Ayuntamiento de Dolores publica las bases para presentar la solicitud de admisión en la Escuela Infantil Municipal de Dolores, para lo que habrá que seguir los siguientes pasos:
- El 5 de mayo, publicación de vacantes y de los plazos de matrícula en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil y en la página web del ayuntamiento.
- Del 16 al 23 de mayo, presentación de solicitudes en la Escuela Infantil y, una vez revisados por la dirección del centro, en el registro del Ayuntamiento de Dolores.
- Del 26 de mayo al 3 de junio, baremación de solicitudes por la Comisión de Admisión.
- El 4 de junio, se publicará la lista provisional de admitidos en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil y en la página web del ayuntamiento.
- Del 4 al 6 de junio, presentación de reclamaciones en el registro de entrada del Ayuntamiento de Dolores.
- Del 9 al 13 de junio, comprobación de las reclamaciones por la Comisión de Admisión.
- El 18 de junio se publicará la lista definitiva de admitidos en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil y en la página web del ayuntamiento.
- Del 19 de junio al 2 de julio, formalización de matrícula en la Escuela Infantil y, una vez revisados por la dirección del centro, en el registro del Ayuntamiento de Dolores.
Ante cualquier duda pueden informarse en el Teléfono de contacto de la Escuela Infantil: 675 45 45 19.
Bases completas de la matrícula aquí: BASES MATRÍCULA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DOLORES CURSO 2025/26