965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El Ayuntamiento de Dolores y Acciona, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Agua en el municipio, han presentado los vehículos eléctricos que se han incorporado a la flota del servicio. Una iniciativa que, según el alcalde, Joaquín Hernández, “viene a sumarse a la corriente de este ayuntamiento”. Pues hay que recordar que hace poco el propio ayuntamiento presentó los nuevos vehículos de la flota municipal que son en su totalidad 100% eléctricos.

Tanto para el alcalde como para los responsables de la empresa, esta es una buena noticia ya que “es un paso más a favor de la sostenibilidad y cuidado del Medioambiente y contribuye a frenar el cambio climático, además de mejorar la calidad del aire del municipio”.

Tal y como ocurriese en la presentación de los vehículos municipales otro aliciente es que este tipo de vehículos son totalmente silenciosos, por lo que también mejora la vida en el municipio al reducir tanto la contaminación del aire como la acústica”.

Carga eléctrica

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Dolores fue de los primeros en instalar en el municipio puntos de recarga eléctrica para los vehículos de este tipo que “son sin duda no sólo el futuro, sino que también forman ya parte del presente, contribuyendo a maximizar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental”.

Share This