965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

  • El alcalde, Joaquín Hernández, ha firmado el decreto que acredita como nuevo jefe de la Policía Local de Dolores a Pedro Lozano
  • Los principales retos marcados son mejorar la seguridad ciudadana, modernizar el cuerpo de seguridad y prestar un servicio de proximidad al ciudadano

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha firmado el decreto que acredita al agente Pedro Lozano como nuevo jefe de la Policía Local. Hernández destacó que “confiamos plenamente en que el nuevo jefe de la Policía Local sabrá desempeñar este cargo de la mejor manera posible, velando por la seguridad de los habitantes de Dolores y coordinando al magnífico equipo de agentes que ahora tiene a su cargo”.

El nuevo oficial jefe de la Policía Local, junto al alcalde, se marcan como principales retos al frente de dicho cuerpo policial “mejorar la seguridad ciudadana, modernizar la institución, dicho cuerpo y prestar un servicio de proximidad al ciudadano”.

Asimismo, Hernández, señaló que “a partir de ahora se abre una nueva etapa en la que Ayuntamiento y Policía Local debemos trabajar de manera conjunta y coordinada poniendo como prioridad principal de ese trabajo los intereses de los vecinos y vecinas de Dolores”.

 

 

Share This