965 72 65 26 - Plaza Gral. Llopis, 1 - 03150 Dolores info@dolores.es

El Ayuntamiento de Dolores ha recibido de la Diputación de Alicante una subvención por valor de 300.091,33 €, para la realización de obras de reparación de daños en infraestructuras dañadas como consecuencia de la DANA de 2019.

Dichas obras se llevarán a cabo en las Veredas de El Copo, El Conejo, El Cuarto y Mayayo. También se llevará a cabo la reparación de pavimentos de caminos y reparación de instalaciones deportivas.

 

 

 

Ayuntamiento de Dolores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.